En exclusiva, la cantante venezolana se dice afortunada por dejar atrás sus problemas de salud.
Parte de la epilepsia siempre estará en mi mente como recuerdo, soy muy afortunada… Así comienza nuestra plática con Norka, una mujer que superó la batalla del padecimiento que sufrió hace tres años.
Ya no se siente enferma, sin embargo, tiene que seguir con algunos cuidados y llevar un estilo de vida que no afecte a su salud, ya que su cerebro está susceptible luego de la compleja operación que le salvó la vida.
La cantante asegura que la epilepsia le ha dejado muchos aprendizajes, entre ellos, apreciar más a su familia y amigos, así como un agradecimiento a la vida por protagonizar un proceso que la convirtió en un instrumento para dar un mensaje respecto a esta condición y poder ayudar a las personas que sufren de epilepsia. Norka creó ESPE: una fundación que guía y acompaña en este proceso.
“Yo cree mi fundación porque quiero primero que todo ensenar sobre la epilepsia y quiero ayudar a los que sufren de ella. La experiencia que tuve con la epilepsia tiene un objetivo: contribuir”
Respecto a la disquera y su relación con Emilio y Gloria Estefan (que han confiado en ella) compartió: "Emilio y Gloria son seres humanos tan humildes y simpáticos que no me sentí presionada. Yo en lo único que tengo confianza es en mi voz y en mi talento, entonces en el fondo la guía y la recomendación de parte de los Estefan era puro peso de agradecimiento, compromiso y una vez más, de emoción".
Fuente: univision.com