Da vida a su milagro musical

Para salir de la depresión en la que estaba sumergida a causa del sobrepeso y su condición de epilepsia, la música fue su milagro.

Al menos así lo percibe la cantante venezolana Norka quien ahora desea gritar al mundo que no importa cuán difícil sea una situación en la vida, la esperanza de seguir hacia adelante es razón suficiente para levantarse de una cama y sonreír a favor del amor y de los sueños.

De eso trata su sencillo promocional “Milagro”, nombre que además dio a su primera producción discográfica que lanzará a finales de agosto.

“Si pude salir y luchar por mis sueños, todos podemos tener ese milagro que pedimos”.


Con cuatro años trabajando a tiempo completo en su proyecto y en su transformación física y emocional, la novel cantante siente que se encuentra lista para mostrarse al mundo.

Conectar con diferentes personas a través de sus letras es su prioridad. Norte que fue influenciado por Emilio Estefan, productor que le recomendó educación vocal.

“Que la gente me lleve consigo a través de una canción y conectar con ellos en cualquier parte del mundo es lo que me mueve en mi sueño. En mi milagro. Deseo desarrollarme como una cantante mundial porque la música es universal”, mencionó la cantante que tras “experimentar una epifanía al oír a Ricky Martin decidí cambiar mi vida y salir de esa depresión”.

En su apuesta para cautivar a diferentes audiencias presenta una variedad de géneros que incluyen pop, dance, balada, salsa, rock y merengue.

 

 

Fuente: https://www.elnuevodia.com

News

Norka "Ese Es Mi Cariño" feat. Angel y Khriz (Official)

Norka "Ese Es Mi Cariño" (Behind The Scenes) feat. Angel y Khriz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT

© 2017 NORKA MUSIC. All Rights Reserved. Powered by JJT Comm.

Please publish modules in offcanvas position.