Regresa Norka a la música

 

Monterrey, México (09 noviembre 2017).- Las historias de algunos personajes dentro de la música pueden resultar tan inspiradoras como la de Norka, una cantante que conoció la fama y después tuvo que retirarse de ésta para atender un problema fuerte de salud.

La cantautora, productora y empresaria, de 31 años, está lista para volver a dar guerra en la música ahora que tiene controlada la situación por la que se alejó de los escenarios.

"Ella fue un lanzamiento de Emilio Estefan, lo conoció hace años en Miami, prácticamente fue y lo saludó y él creyó en su talento", explicó su publicista Alberto Gómez.

"La apoyó, hizo su disco con varios productores y su material estuvo nominado a Premio Lo Nuestro como Artista Revelación. Ella tenía un problema de epilepsia, que se le agudizó con los años y tuvieron que operarla".

Norka se sometió a varias operaciones de gravedad, por lo que estuvo muy delicada.

"Las intervenciones que le hicieron fueron bastante satisfactorias. Ella se ha recuperado bastante bien, ahora con el tiempo ha estado componiendo música y se decidió a retomar su carrera", añadió Gómez.

La cantautora prepara un material que llevará por título Renacer, que será editado en el 2018.

"En enero sale su primer sencillo y el disco completo en marzo del 2018", informó el publicista. "Son composiciones de ella, con ritmos urbanos y baladas".

Pero antes, Norka tiene una invitación para estar en el evento Unidos por la Música, una fundación que busca ayudar a las familias de escasos recursos en California, en asesoría legal y servicios médicos.

La cantante se encuentra en la mejor etapa de su vida, atrás quedaron ya esos amargos momentos vividos por su condición médica que la llevaron a tomarse un receso necesario en la música.

 

Fuente: http://www.elnorte.com/

News

Norka "Ese Es Mi Cariño" feat. Angel y Khriz (Official)

Norka "Ese Es Mi Cariño" (Behind The Scenes) feat. Angel y Khriz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT

© 2017 NORKA MUSIC. All Rights Reserved. Powered by JJT Comm.

Please publish modules in offcanvas position.