Norka Entre el escenario y la alegría de cientos de familias del sur de California

Norka entregó más de 500 pavos en la ceremonia que año con año se lleva a cabo por la fundación Unidos por la música en California.

Junto a la protagonista de Telemundo Mariana Seoane y
Luis Alberto Aguilera el hijo de la leyenda de la música mexicana Juan Gabriel; Norka se dio cita en el Ontario Town Square para regalar un poco de alegría y esperanza a familias necesitadas.

En el magno evento Norka recibió un reconocimiento de parte de la fundación por su aporte y labor altruista, así como una distinción de parte de House of representatives del estado de California y la embajada de México.


Una noche encantadora, así fue la que el pasado fin de semana Norka vivió a su regresó a los escenarios.
la fundación Unidos Por La Música atraves de su presidente Oscar Ayón decidió tener como invitada a una gran amiga de la familia de esta fundación, la cantante venezolana Norka, que, aunque estos dos últimos años y por problemas de salud no se encontraba activa artísticamente, estuve siempre en contacto con la fundación, tanto es así, que el salón de música en las instalaciones de Unidos Por La Musica lleva su nombre.


En esta ocasión más de 500 familias de bajos recursos podrán disfrutar de un pavo gracias a la disponibilidad y gratitud de artistas como Norka, Mariana Seoane y Luis Alberto que dedican su tiempo, dinero y esfuerzo para poder ayudar a quien más lo necesita y brindar luz y alegría en momentos a veces difíciles, pero siempre llenos de esperanza.
En punto de las 7pm Norka subió al escenario y agradeció todas las muestras de cariño a su persona , habló también de su Fundación ESPE que está recaudando información y recursos para las personas que han tenido que enfrentar la terrible enfermedad de la epilepsia que Norka padeció por muchos años,
el clímax de la noche lo vivió cuando los estudiantes de la clase de música la sorprendieron en el escenario al cantar "Milagro" a lo cual sin dudarlo Norka se unió en una sola voz para interpretar la canción que hoy más que nunca se ha convertido en un himno de superación no solo para ella, pero también para mucha gente que ha tocado de cerca a través de la fundación ESPE

 

De manos del presidente de unidos por la música Norka recibió una placa conmemorativa por la entrega de más de 500 pavos a familias del sur de California, así como un reconocimiento de parte de House of representatives del estado de California y un reconocimiento más de parte de la embajada de México que reconoce el aporte, ayuda y motivación de Norka a la comunidad México Americana del sur de California.
En el escenario pudo compartir con Mariana Seoane la estrella de Telemundo donde intercambiaron ideas, sentimientos sobre todo la misma visión de ayudar a quien más lo necesita reafirmando así su compromiso social con la fundación y sus objetivos.

 

Norka se encuentra seleccionado los temas que conformarán su próxima producción musical, así como diversas actividades en las que se encuentra involucrada con su Fundación ESPE y de las cuales se compartirán noticias próximamente.

News

Norka "Ese Es Mi Cariño" feat. Angel y Khriz (Official)

Norka "Ese Es Mi Cariño" (Behind The Scenes) feat. Angel y Khriz

SOCIAL NETWORKS

CONTACT

© 2017 NORKA MUSIC. All Rights Reserved. Powered by JJT Comm.

Please publish modules in offcanvas position.

We use our own and third-party cookies to obtain statistical data on the navigation of our users and improve our services. If you accept or continue browsing, we consider that you accept its use “Real Norka”